Tuesday, July 22, 2008

Lunes Julio 21, 2008: BOTERO!!


Hoy desayune con pan de queso, huevo y jugo de mandarina. Despues mientras Marta iba a una cita, yo fui al EXITO un rato.

Como a las 11am nos fuimos para el MUSEO DE ANTIOQUIA Marta, Anita, Elena y yo.

Vimos principalmente las pinturas y los dibujos de FERNANDO BOTERO dentro del museo y las estatuas afuera.
Como a las 2pm terminamos almorzando: posta, arroz de fideo y aguacate con jugo de mango.
Como a las 4:30pm Cris me recogio en donde Marta con su mama y nos fuimos a comer el algo en EL MACHETICO (aunque estaba lleniiisima me comi la empanada porque estaba DELICIOSA!)
En la noche como a las 8pm Tere me recogio para ir a comer a su casa y de vuelta Stephanie paso por donde su TIO ALVARO a mostrarle un diseƱo para el restaurante que el piensa abrir.

No comments: