Friday, August 1, 2008

Lunes Julio 28, 2008: DANIELA!!!!!



Hoy nos quedamos en la casa Gaby, Ma Paula, Sitty y yo molestando. :)

Despues a la hora del almuerzo Ines hizo AJIACO.

Sitty se sento con nosotros a almorzar, pero casi que no se deja tomar una foto!!
En la tarde todos nos fuimos para el EXITO pero mientras Sitty le compraba una pijama a Gaby, Ma Paula y yo nos fuimos a leer unos libros en Ingles.
Despues nos encontramos con Tio Gaby y Richard en MIMOS. Al ratico llamo DANIELA que tambien estaba por ahi en el EXITO.
Al final me fui para la casa de DANIELA a comer con TIO FINCHO, TIA SONIA, y CAMILO una comida Barranquillera.
Despues en la nochecita me fui con DANIELA a celebrar el cumpleaƱos de una amiga de ella de la universidad. Despues terminamos celebrando en la entrada del edificio de la cumpleaƱera con musica de carro! :)

No comments: