Thursday, July 3, 2008

CUMPLE PAPI y DAVID!! INGRID BETANCUR LIBRE!!!! (Miercoles Julio 2, 2008)




A las 6.30 am Billy y yo fuimos a caminar por la BAHIA! Despues fuimos a arreglar su carro por el monumento de los ZAPATOS VIEJOS pero le tocaba volver otro dia porque el tipo que lo iba a arreglar no estaba.








Fuimos a ver a Tia Emily, recogimos a Nicky en Manga y cuando veniamos de vuelta vimos a Tia Adriana con David en McDONALDS. Nosotros terminamos desayunando alla mientras David se iba de compras con su mama por su CUMPLEAÑOS!!!






Esta vez fuimos a la playa de siempre, pero Billy no queria meterse en el agua.










Sin darnos cuenta escogimos una carpa en frente de BETTY (la misma de hace años cuando vivamos en Medellin).









Mi Papa se dejo hacer un MASAJE bien bueno de Vicenta, mientras a mi me hacian las TRENCITAS y a Nicky otro masaje.


Llego una palenquera corriendo y diciendo "Acaban de liberar a INGRID BETANCUR!!!!"




Finalmente terminaron, pero es incerible la rapidez de estas señoras. Tipica turista con las trencitas no?!!




En la noche, Tio Lucho y Tia Adriana nos invitaron a comer langosta y Langostinos en un restaurante en el centro de Cartagena MUUUUY rico!!!! FELIZ CUMPLEALÑOS PAPI Y DAVID!!!!!!!!
Esa noche no le prendio el carro NUEVO a Tio Lucho asi que un Taxista nos ayudo (y pues mi Papa ya es un experto en eso con la camioneta de la casa!)

No comments: