Sunday, July 6, 2008

Playa & MISA (Domingo Julio 6, 2008)


Hoy me levante como a las 8:30am y desayune FLIPS (un cereal deliciooooso!). Despues Tia Adriana me ayudo a quitarme las trencitas, y al final me quedo un peinado muy lindo...jeje.






Despues como a las 11-12 nos fuimos a almorzar una AREPA 'E HUEVO deliciosa!! con MANZANA POSTOBON.

Despues fuimos a la PLAYA mi papa, David, Daniel, y yo. Dani le tiene un poco de miedo al mar, pero entre David y yo inventamos un jueguito que siempre que Daniel dijera "CODIGO ROJO!" (cuando le daba miedo de alguna ola) lo protegiamos! Despues DAVID y YO JUGAMOS VOLLEYBALL con los de la foto y unos cuantos mas!

Hoy mi papa se hizo OTRO masaje con Isabela y la prima (o hermana?), y despues me regalaron uno a mi!!! Estaba bieeeeen bueno!



En la noche mi papa y yo fuimos a misa de 7pm en la IGLESIA de BOCAGRANDE. Apenas abrimos la puerta para entrar estaba un primo de mi papa ahi sentado (Que raro...alguien mas que conoce a los Dau o es Dau!). Al final de la misa fuimos a ver donde estaban GIDDO Jorge y SITTY Nur. Tambien vimos a parientes de Kappaz, Yabrudy, Bennedetti, y David. Es increible como pasa el tiempo, hace 4 aƱos que murieron mis abuelitos.
Despues caminamos por la San Martin y nos sentamos a comer en un restaurante (Delicioso!!!) que se llama PATACON con TODO con vista al Kanoa .

No comments: