Friday, July 18, 2008

Miercoles Julio 16, 2008: Santa Maria de los Angeles!


En la mañana me desayune con una AREPA BLANCA con queso y jugo de naranja de la finca!!!





Entre 10am y 11am Anita llevo a Elena a la clase de musica de cada semana en CANTO ALEGRE (donde Mari trabajaba antes).

Como a la 1pm Hulko me recogio para ir a almorzar en el Tesoro pero antes de comer nos encontramos con Felipe uno del colegio.

Despues nos sentamos a comer unos PATACONES con CAMARON muuuuuy buenos!!

Como a las 3pm Marta, Anita, Elena y yo nos fuimos pa´ENVIGADO (yo manejando por primera vez en Medellin!...que locura!) y despues para el centro comercial OVIEDO. Cuando entramos a OFFCORSS me encontre con PAULA NARANJO que se graduo con Vic del colegio.





Despues de caminar y comprar en OVIEDO nos sentamos a comer en ARCHIES. Mari se encontro con nosotros ahi tambien y todas comimos unos postres deliciosos!!!



Lleve a Marta a su apartamento y despues me fui a misa de 7pm a SANTA MARIA de los ANGELES, que esta identica a como antes!

Despues de misa fui a comer con TERE y su familia. Como todos los Miercoles se reunen todos con la abuelita a comer fue perfecto por que los pude ver a casi todos. (Stephanie ya se habia ido cuando tomamos la foto y Valeri esta en Alemania)

No comments: