Wednesday, July 23, 2008

Martes Julio 22, 2008: MMMONTESSORI....MMMetrocable!!!


Hoy desayune y despues me fui con Anita, Elena y Marta al Colegio MONTESSORI. Myriam no nos pudo atender asi que hablamos con Piedad.



Despues nos llevaron a dar una vuelta por el colegio y habian muchas cosas nuevas como el Marternal.

Cuando entramos me encontre con una profesora de DANNY!!

Despues con Diana Restrepo.

Despues caminamos al coliseo y a la cafeteria (donde estaba POMPI).


Detras de los salones de la rotonda ya hicieron otro edificio para 9, 10 y 11 (a mano derecha en la foto).







Cuando ya estabamos montandonos en el carro para irnos llego Myriam en un taxi.

Despues de almorzar vimos en el noticiero el concierto de Jorge Celedon en la Casa Blanca en la USA.
En la tarde Juan nos llevo a Cris y a mi al METRO CABLE y al PARQUE BIBLIOTECA ESPAÑA en la cima de la montaña.

En la Biblioteca nos dieron un tour del lugar y nos comentaron que es 1 de 5 bibliotecas en Medellin (la unica ciudad en Colombia con ellas) para la gente de bajos recursos. Es un proyecto del alcalde pasado el cual le daba importancia a la EDUCACION: "Medellin la mas educada". Estas bibliotecas son para niños, jovenes y adultos enfocadas en lo INVESTIGATIVO, RECREATIVO, y CULTURAL.



Hay una vista divina de Medellin desde esta Biblioteca en Santo Domingo.
Despues como a las 7pm Cris y yo nos fuimos a comer unos PERROS CON TODO!!!

No comments: