Sunday, July 6, 2008

TIO GABY Y RICHARD EN CTGNA (Sabado Julio 5, 2008)

Mmmmm....Hoy desayune arepa rellena de queso con salchicha y cafe con leche como a las 8am.


Toda la mañana estuvimos haciendo pereza y molestando en el cuarto de los pelaos.

A las 12pm fui a almorzar con Tia Emily, y hablamos de Giddo y Sitty...de los cumpleañoas en Turbaco y otras cositas por ahi.




Como a las 3pm fuimos a la playa con RICHARD, Antonio, Tio Nasry, Tio Lucho , Tia Adriana, David, Daniel, y mas tarde llegaron TIO GABY y JENNIFFER.
David no paro de comer mariscos con Tio Nasry, y mi papa no paro de hablar con Tio Gaby y Antonio.




Pasamos muy rico y nos terminamos quedando como hasta las 7pm.

Ese dia supuestamente ibamos de rumba en el centro pero me sentia super enferma asi que solo fuimos a KOKORIKO y despues de vuelta para la casa.
Cuando ya nos ibamos a dormir David y Richard se pelearon por el colchon por como 1 hora. Yo me quede dormida viendo el canal Frances.

No comments: