Thursday, July 17, 2008

Martes Julio 15, 2008: NELLY...CHAPU!!!


Hoy me levante a las 7:30am y desayune AREPA DE CHOCOLO con huevo y jamon, jugo de la finca y cafe con leche. Despues Marta me llevo a donde NELLY PIEDRAHITA (LA DENTISTA de cuando yo era chiquita!).





Despues de 12pm a 2pm Marta, Enrique y yo fuimos al CLUB CAMPESTRE a almorzar unas carnes deliciosas!! Despues Marta manejo hasta el Colegio Montessori y se veia demasiado cambiado, ya parece como una ciudad sin mucho verde. :(

Nos sentamos a ver el video de una entidad de futbol en Medellin que ayuda a formar a niños y jovenes atravez del futbol. Despues Cris me volvio a recoger, pero en el carro del novio y nos fuimos a comer en EL TEJADITO un pastel de QUESO, otro de AREQUIPE, y otro de BOCADILLO CON QUESO. Ademas, nos encontramos con uno del salon: FELIPE RUIZ...super cambiado y ya con empresa propia.




Despues recogimos al novio de Cris y nos fuimos pa su apartamento, que queda al lado del de MECHAS. Asi que la fui a visitar por un ratico y despues ISA, CRIS y yo nos fuimos a comer empanadas y pasteles de pollo en MI BUÑUELO en LA VISITACION.

De ahi nos fuimos pa la casa de Cris y le dimos la sorpresa a CHAPU (Tatiana) cuando yo le abri la puerta al llegar.

No comments: