Sunday, July 20, 2008

Sabado Julio 19, 2008: FINCA!!!

Hoy desayune una ensalada de frutas con deditoa de queso y jugo de Fresa.


Como a las 10:30am salimos Marta, Enrique y yo para la FINCA!! Hicimos 2 paradas para comprar chicharron, empanadas, arepas, chorizos, velitas (mmm....deliciosas!), y unas frutas todas raras.

Cuando llegamos a la Finca ya Anita y Diego habian llegado con Elena. Mientras llegaban Isa, Cris, y Felipe, Anita me dio unos PAN de YUCA deliciosos del Mall de Rionegro.
A la hora del almuerzo estabamos medio llenos porque ya habiamos picado patacon, chorizo, arepa, y empanadas. Pero de todos modos comimos unos FRIJOLES que estaban muy ricos.
Quedamos TAN LLENOS que nos fuimos a caminar por la Finca Felipe, Cris, Isa y yo. Al final terminamos en la manga tirados.
Despues Cris y yo nos fuimos a MONTAR A CABALLO.
En la nochecita fuimos a San Antonio y al Mall. Despues baje a Medellin con Cris y me quede a dormir en su casa.

No comments: