Wednesday, July 16, 2008

Domingo Julio 13, 2008: MEDELLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Domingo nos toco levantarnos suuuuper temprano para nada!!! Mi vuelo lo cancelaron asi que me fui en uno mas tarde.


Esta es la primera foto de MEDELLIN!!!!!!! Cuando llegue al aeropuerto MARTA y ENRIQUE me recogieron y de ahi fuimos pa la finca.

Cuando llegue a la FINCA me encontre con la bebe mas linda que se llama ELENA (la nieta de Marta)



Despues comimos unas empanaditas ricas antes de almorzar AJIACO!!! (o SANCOCHO?...siempre los confundo).

Cuando terminamos Marta me mostro la finca y despues nos sentamos a conversar por un rato largo.

En la noche bajamos de la finca y llegamos al apratamento de ellos donde me comi una AREPA DE CHOCOLO deliciosa!!! Despues vimos MISS UNIVERSE COLOMBIA BIREINA!!!

No comments: