Thursday, July 3, 2008

EN CARTAGENA FINALMENTE!!! (Lunes Junio 30, 2008)

Por primera vez en 8 años y medio estoy en Colombia!



Durante el vuelo en Avianca me sente con una paisa que iba para Medellin(en la foto) y una Barranquillera que conocia a los Tarud (Que raro!).









Esta fue mi primera vista de Cartagena...









La gente me miraba raro porque yo le tome foto hasta al avion.











Cuando llegue a CARTAGENA y sali con mis maletas Tio Nasry casi que no me reconoce.










Yo me fui en el carro de Richard, y nos paro la policia en un reten. Todos nos tuvimos que bajar del carro!





Al otro dia nos enteramos que habia mucho policia porque McCain venia de la USA!














Tratando de conectar el Wii!!!!!!!
Esa noche fui al centro con Richard y David, despues de haber comido MIMOS!!!!

1 comment:

Sheyda said...

que emocionante! quiero ver MAS FOTOS :)!!!