Saturday, July 5, 2008

Playa & PLAZA SANTO DOMINGO (Viernes Julio 4, 2008)


Este dia me levante a las 11 am porque estuve haciendo el blog hasta tarde. Despues sali corriendo para almorzar con TIA EMILY. Aunque no puede ver bien habla hasta por los codos. Nos hablo de varias cosas, entre ellas su llegada a Cartagena el 11 de Noviembre de 1936 de Beirut y el haber visto a unos hombres pintados de negro por las fiestas de Cartagena que la impresionaron demasiado.


Despues David, mi papa y yo fuimos a la PLAYA pero no habian buenas olas. Pero encontramos esta estrellita tan bonita!!

Ademas, mi papa se volvio a hacer un masajito bien rico de Isabel y su amiga.




Mientras el se hacia masajes David y yo comiamos una ensalada de frutas con leche condensada de BETTY! :)

De comida Maria hizo unos PATACONES grandisimos con queso, salchichas y butifarra...con JUGO de MANGO.
En la noche mi papa y yo nos fuimos para la PLAZA de SANTO DOMINGO y nos comimos un heladito de chocolate.

1 comment:

SEXYDANCE said...

Interensante blog, muy bueno