Wednesday, July 16, 2008

FELIZ CUMPLE SITTY!!!...y ARABE GOURMET con LAS TARUD! (Sabado Julio 12, 2008)

FEEEEEELIIIIZZ CUUUUUUMPLEAÑOS SIITTTYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy desayune arepa con queso y huevo frito que hizo Ines...delicioso! Despues mi papa y yo nos senatmos a ver el noticiero de RCN que hablaba de ARISTI (Victor Hugo Aristizabal) y su ultimo partido de futbol con EL VERDE! :(




Como a las 2:30pm nos fuimos a almorzar en LA TIENDECITA con Richard, Jenniffer y Tio Gaby. Despues terminamos llendo al EXITO, pero yo me fui aparte en el carro con Richard. Cuando llamaron a Sitty del EXITO para felicitarla yo no habia llegado y no pude hablar con ella :(


Despues Tio Gaby nos llevo a dar un paseo en carro por PTO. COLOMBIA y nos tomamos un AGUA E´ COCO deliciosa!!
Como a las 5:30pm nos sentamos a ver el ULTIMO PARTIDO de ARISTI con el VERDE. "Señor, GRACIAS por haber nacido en COLOMBIA. Señor, GRACIAS por haber nacido en ANTIOQUIA. Señor...Señor, demasiadas demasiadas demasiadas GRACIAS Señor por haberme permitido jugar en el VERDE...LOS QUIERO MUCHOOOOOO!"
Entre 8pm y 10pm GUILLERMINA, ELENA, Y NANCY nos invitaron a comer en el ARABE GOURMET. Yo comi un plato mixto delicioso con hojas de parra, kibbe, arroz de almendras, tabbule, y malfuf.
Despues de comer fuimos a la casa de ELSA a recoger 10lbs. de MARMAON pa´ llevar a la USA.

No comments: