Monday, July 7, 2008

HARD ROCK Cafe CARTAGENA (Lunes Julio 7, 2008)

En la mañana David y yo nos fuimos a C.MOVER con Tia Adriana, Tio Lucho y Daniel. Despues Tio Lucho nos dejo en la San Martin para que David desayunara y Daniel se comiera un helado (como a las 10:30am).

Cuando llegue al Panorama me encontre con DIGNA que es la primera persona que conocio Tia Emily en Cartagena cuando llego de Beirut. DIGNA tiene 96 años y Tia Emily 94 años. A DIGNA le han caido varias cosas encima pero todavia sigue bien, hasta agarra bus sola todo el tiempo. Ella dice que el secreto es "FE EN DIOS", y que "CON DIOS TODO SE PUEDE".

Hoy comimos pescado frito con arroz y aguacate. Tia Emily me conto de las fiestas de cumpleaños en Julio en la casa de Turbaco porque hoy era el cumpleaños de TIO ELI (HAPPY BDAY!!!). Despues del almuerzo mi papa se fue a dormir. Yo me iba para la bahia a dibujar pero como empezo a llover, entonces me tire en la cama y me quede dormida como hasta las 4:30-5pm.

Cuando salio Tio Lucho del trabajo fuimos a la OLYMPICA y despues nos llevo al centro a mi papa y a mi. Como a las 6:30pm ANTONIO y LAURA nos invitaron a mi papa y a mi a comer en HARD ROCK CAFE de Cartagena en la Plaza de la Aduana. Estaba deliciosa la comida.
Para volver del centro a Bocagrande nos fuimos en COCHE mi papa y yo mientras nos hablaban de la historia de Cartagena.

1 comment:

Valentina said...

TAn chevereeeeeeeeee!!!!:) jeje yo hice un blog me gusto la idea tuya! leo todos los dias tu blog jajaja:D buenisimo:)

tienes que hacer uno cuando vayamos para orlando!! :)

saludos a todos por alla ! los quiero mucho y los extrano!

vale*