Thursday, July 31, 2008

Viernes Julio 25, 2008: NATY y JUAN FELIPE!!! :)


Me fui toda la mañana al MUSEO de ANTIOQUIA a terminar de ver lo que no vi el Lunes con Anita y Marta. Dibuje un rato y ya despues agarre el METRO de vuelta al Poblado.

Como a la 1pm me encontre con Anita, Diego y Elena en IL CASTELLO para almorzar.
Despues como a las 4pm me fui pa´ EL TESORO a caminar y a comprar unas cositas. Cuando estaba por alla me llamo NATY GALLON!
Despues me recogieron NATY, JUAN FELIPE y una amiga en el Tesoro y nos fuimos a JUAN VALDEZ CAFE en el LLERAS por un ratico!!! (Mejor verlos un ratico que nada).
En la nochecita fui a la CASA DE CRIS a una ASADO que me tenian para despedirme!!!
Estaban Cris, Maria Camila, Felipe, Isa, y Chapu.

Cris era la CHEF!! con su delantal que decia :"...Y pa´esto jui a la Universidá" :) jejeje

No comments: