Saturday, July 19, 2008

Viernes Julio 18, 2008: Christian Union Sports Club (CUSC)

En la mañana desayune huevo frito, YUCA, y CHORIZO (que trajo Enrique de su viaje).



Despues Marta me dejo en la avenida del Poblado para encontrarme con OCTAVIO, uno de los encargados del "CHRISTIAN UNION SPORTS CLUB". Es una entidad que saca a niños de la calle y les da la oportunidad de formarse y disciplinarse con el futbol. Ellos tambien hacern BROWNIES que venden en tiendas y en MIMOS!...para recaudar fondos. Pero no pude ver todo lo del futbol porque el carro de Octavio se le daño.

Asi que agarre taxi de Caribe al Poblado y despues Cris me recogio para ir a almorzar unos FRIJOLES en su casa con su mama! DELICIOSOS!!!!!!!!

Despues Cris me llevo a la casa y estuve con Marta un buen rato hasta que cris me volvio a recoger para ir a la frutera. Como estaba cerrada terminamos llendo a CREPES & WAFFLES y comi un helado de arequipe bieeeeen rico!!!

En la noche me llamo HULKO pa salir a comer ALITAS en ENVIGADO con unos amigos de sus trabajo. A Hulko se le dio por pedir las alitas maaaas picantes y casi se mueren!!!

No comments: