Thursday, July 17, 2008

Lunes Julio 14, 2008: ISA y CRIS!!!!

Hoy desayune AREPA de YUCA con huevo revuelto con jamon, jugo de la finca, y cafe con leche. Despues Marta y yo nos fuimos pal centro comercial EL TESORO y nos encontramos con ANITA y ELENA en MGN.


Para la hora del almuerzo nos sentamos Marta, Enrique, Anita, Mari y yo a comer...estaba DELICIOSO!

Tremenda vista de Medellin desde el balcon de los Escobar!
Mientras Mari iba a una cita medica en el TESORO, Anita y yo llevamos a Elena a los juegos que hay en ese centro comercial.

Como a las 5:30pm MARI, ANITA, ELENA y yo nos fuimos para el parque de los PIEZ DESCALZOS pero todos los Lunes le hacen mantenimiento asi que no pudimos disfrutarlo mucho. Despues nos fuimos a comer un palito de queso y un cafe a LEBON ahi mismito.



Despues CRIS me recogio de donde Anita en su carro con ISA (hace 8 aƱos y medio que no hablaba con ellas en persona) y me recibieron con unos postres del DELI!!! deliciosos como toda la comida de aca!! Despues fuimos al centro comercial EL TESORO. Caminamos un rato y despues nos sentamos en CREPES & WAFFLES a comer crepe de pollo con jugo de mandarina.
A las 9:30pm fuimos a MIMOS a comer el cono de chocolate con crispies deliciooooso!

No comments: