Friday, July 4, 2008

EL CENTRO! (Jueves Julio 3, 2008)





Anoche David y yo nos dormimos viendo los noticieros hablando de los liberados, especialmente INGRID BETANCUR. Esta mañana nos levantamos y nos pusimos a hacer exactamente lo mismo, hasta que ya era hora de almorzar.


A las 12 pm en punto llegue donde Tia Emily a almorzar, y lo seguire haciendo hasta que me vaya. Ayer no sabia que el almuerzo era a esa hora y no pude llegar a tiempo para comer con Tia Chafi y Tio Abe que tambien estan en Cartagena.


Despues de almuerzo fuimos al CENTRO de Cartagena. Fuimos primeor a LAS BOVEDAS y mi papa le compro un mango a VICKY: Palenquera que siempre ha vendido en las bovedas.


En la CALLE 1era DE BADILLO saludamos a LOLA (en la foto) y GEO (en el video) que conocen a los Dau desde hace muuuuuchos años!!!






Geo hablando de la familia Dau...


Llegamos a la CALLE ROMAN y saludamos al Señore Lucho en su Almacen Deportivo: LED





Los balcones son divinos en el centro. Estos son los del PARQUE BOLIVAR con una carrosa y unas palenqueras en frente!


Antes de irnos del centro me tome una foto en las murallas de Cartagena.
Tio Lucho nos recogio y fuimos con el a su trabajo, que tiene una vista hermosa del CASTILLO DE SAN FELIPE. Despues mi papa y yo fuimos a CREPES & WAFFLES.

1 comment:

Sheyda said...

cartegena es hermosa, y me encanta tu pelo! jeje. che, escuche de los rescatados, que barbaro! me llevarias un diaro o revista de alla?