Wednesday, July 9, 2008

Tia Emily y LA DULCERIA (Martes Julio 8, 2008)

En la mañana no pudimos ir a C.MOVER con Tio Lucho porque los buses y los taxis estaban alborotados con lo de PICO y PLACA que parece que desde hoy ya los incluye a ellos tambien. De Lunes a Viernes, todos los dias pares solo pueden haber carros con placas que terminan en numero par, y lo mismo con los dias impares.

Despues a las 12pm David y yo a almorzar con Tia Emily POSTA, ARROZ con COCO y KOLA ROMAN!

Despues de almuerzo me acoste con Tia Emily en su cama a hablar de sus viajes por el mundo entero y me hablo un poquito en frances.



A las 4:40 fuimos a CINE en el Centro Comercial Bocagrande mi papa, David, Daniel, y yo a ver WALL-E.

A las 6:30pm Tio Lucho y Tia Adriana nos invitaron a comer unas ensaladas deliciosas con mariscos, jugo de mandarina y FALAFEL de entrada.

El lugar abrio en Diciembre de 1999 y se llama LA DULCERIA . Venden toda clase de dulces Arabes deliciosos!!!

Despues fuimos a la heladeria de Crepes y Waffles y Dani ceno con waffles deliciosos de arequipe.

No comments: