Thursday, July 31, 2008

Jueves, Julio 24, 2008: FINCA y CUSC!


Hoy salimos para la FINCA a las 7:30 am Marta, Enrique y yo. Como Elbia y Orlando ya se iban a jubilar esta semana tenian que terminar de cuadrar unas cosas.

Elbia nos hizo un desayuno rico y despues me acoste en la HAMACA a descansar!!!!! :)

Despues como a la 1:30pm fui a almorzar con MECHAS y VERO al Campestre.

Despues ellas me dejaron en el METRO y me encontre con OCTAVIO (el del "Christian Union Sports Club") en la estacion de BELLO.


Este es uno de los equipos de futbol que son parte del Club que ayuda a formar a los niƱos de bajos recursos. Estaban practicando en un Centro recreativo que esta todavia en construccion.

Despues en la noche me devolvi en METRO hasta la aguacatala donde Isa y Cris me estaban esperando. Tratamos de ir a OVIEDO a ver el "Preopening" de COLOMBIAMODA, pero llegamos tarde :( Despues nos fuimos para el apartamento CARLOS (el hermano de ISA). Nos fuimos a comer en el ultimo piso del edificio que tenia una VISTA de MEDELLIN increible!!!

No comments: