Thursday, July 3, 2008

LA PLAYA!! (Martes, Julio 1, 2008)

Hoy Richard se devolvio para Baranquilla disque a trabajar como a las 7am, y Daniel se fue con Tio Lucho para ORCA como siempre. Maria (la señora del servicio de mis tios) me hizo un desayuno delicioso: Huevo frito, con pan y mermelada FRUCO, y cafe con leche.

Despues, David y yo fuimos donde Tia Emily a visitarla. Nos sentamos a "almorzar" con ella porque no nos dejaba irnos sin almorzar. Pero almorzamos de verdad verdad en donde Tio Lucho un MARMAON DELICIOSO!!

El primer dia en LA PLAYA nos llovio pero de todos modos David y yo tratamos de coger olas y surfear aunque estuviera lloviendo. Ah! pero a David entro al mar con su celular, y se le daño! :S



Esta era la vista del edificio KANOA desde la carpa donde papi tomo cerveza Aguila...David y yo AGUA 'E COCO!!!!

En la noche mi papa le dijo a Tia Emily que el iba a salir y que no se preocupara que el iba a estar conmigo. Le dijo que no llamara a toda Cartagena preguntando por el como lo habia hecho el Domingo, que el iba a estar bien.


Nos tomamos un cafe en Juan Valdez de la San Martin, donde antes quedaba Mimos. Un tipo reconocio a Papi y le pregunto "Tu eres Dau?"

Esa misma noche llame a Billy, le entregue lo que le habia mandado Abey y los BIG REDS!!! Despues me llevo en su TWINGO por toda Cartagena.

No comments: